En los restaurantes se utiliza una gran cantidad de textiles (servilletas, manteles, delantales, ropa de cocina) y, por ello, mantenerlos en unas condiciones adecuadas de limpieza es fundamental para dar una buena imagen de calidad y de higiene a los clientes.
El coste que supone tener unas instalaciones adecuadas en el propio local para llevar a cabo el lavado, secado y planchado de todas las prendas que se utilizan de manera diaria puede ser muy elevado. Luz, agua, detergentes y suavizantes, las propias lavadoras y secadoras así como el personal necesario para realizar la tarea de planchado son algunos de los inconvenientes a los que el restaurante deberá hacer frente en el caso de optar por proporcionar este servicio por su cuenta.
Por eso, desde Lavado de Textiles, ofrecemos un servicio de lavandería industrial que se encarga de todo el proceso que supone el lavado.
Nuestra empresa se ocupa de recoger tus prendas y de volver a llevarlas al lugar donde se acuerde en el tiempo que se haya pactado.
Contratar este servicio supone un ahorro tanto de tiempo como de dinero, ya que la maquinaria industrial que se emplea en nuestras instalaciones durante todo el proceso permite realizar el lavado y secado de una gran cantidad de prendas a la vez con lo que se consigue que todo esté preparado justo en el momento en el que lo necesites para volver a recibir a tus clientes.
Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer un resultado eficaz y de calidad. Si estás interesado en obtener más información, en nuestra página web podrás encontrar una sección en la que se especifican todos los servicios que ofrecemos.
Este tipo de negocio tiene unas características especiales, ya que las manchas que acaban en las servilletas o manteles son difíciles de eliminar. Para conseguirlo se necesita un equipamiento con la potencia adecuada y tratamientos diseñados específicamente para esta labor.
Nuestra empresa, Lavado de Textiles, ofrece la opción de contratar un servicio externo que se encarga de todo el proceso de limpieza, higiene y desinfección para dejar tus prendas como nueva y aumentar así su vida útil.
Factores a tener en cuenta para elegir una lavandería industrial para restaurantes
Lo primero en lo que hay que fijarse es en la capacidad de sus instalaciones para comprobar que son suficientes para cubrir todas las necesidades que requiere nuestro restaurante.
Otra característica a tener en cuenta es la calidad en el servicio de atención al cliente. Si tenemos cualquier problema o nos surge alguna duda es importante que tengamos la tranquilidad de que el personal dedicado a esta tarea nos atenderá de la mejor manera posible y nos ofrecerá una solución adecuada a nuestra situación concreta con un trato personalizado.
Lavado de Textiles -situada en la provincia de Alicante- es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en este sector y te ayudará a elegir el mejor plan para tu restaurante.
Puedes contactar con nuestro servicio de lavandería industrial sin ningún tipo de compromiso (por teléfono, a través de correo electrónico o por redes sociales) y estaremos encantados de atenderte.