Con la llegada de las fiestas y entrando el buen tiempo, ciertas empresas del sector servicios como hoteles, salones y restaurantes ven aumentar su actividad principal por una mayor demanda de sus clientes. Por ello, también se verá afectada una mayor cantidad de ropa sucia que se deberá lavar como son los uniformes, mantelería, ropas de cama, toallas, etc…
Las lavanderías deben proporcionar un servicio de lavandería exprés donde se les pueda proporcionar a sus clientes una lavandería de calidad por un aumento de su actividad o cualquier percance por averías que puedan llegar a tener ciertas empresas que ya posean su propio servicio de lavandería industrial.
Ventajas de una lavandería express
En Lavado de Textiles contamos con personal y maquinaria suficiente para cubrir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes con nuestro servicio exprés que consiste en lo siguiente:
Recogida de las prendas.
Donde hacemos una recogida de las prendas sucias para lavar, uniformes, manteles, servilletas de tela, sábanas, toallas y demás, que se realizará en el centro de ubicación de nuestros clientes.
Lavado y Secado industrial.
En nuestra lavandería industrial contamos con personal cualificado, maquinaria de alta calidad y los mejores productos, como son los suavizantes, geles industriales y lavadoras industriales, para un lavado, higienización y secado de las prendas adecuado, donde se tratarán por separado las prendas dependiendo de su clasificado y etiquetado, según el tejido, manchas y colores para un acabado perfecto de cada prenda de ropa y la mejor desinfección posible de estas. Con ello damos el mejor servicio de lavandería a cada cliente de forma personificada.
Planchado de la ropa.
Una vez que las prendas han sido desinfectadas y se han eliminado manchas y malos olores en la zona de lavado y han pasado por la de secado, se llevaran a la última zona de su tratamiento que es la de planchado, donde quedaran lisas
Envío al local del cliente.
Las prendas de ropa son mandadas a la zona de embalaje para ser embolsadas y/o empaquetadas para su correspondiente envió de manera perfecta y organizada, que llegará a la ubicación de nuestros clientes mediante nuestra propia flota de vehículos que disponemos para el reparto y recogida de la ropa.
Una vez que las prendas pasan por todas las zonas, con su correspondiente control de calidad, las entregas son realizadas con puntualidad, en un corto periodo de tiempo fijado por el cliente.
Lavado de Textiles cuenta con el personal y maquinaria para cubrir la necesidades por parte de clientes de un servicio exprés, este servicio consiste en una recogida, lavado, secado y planchado en un corto periodo de tiempo fijado por el cliente.
En ocasiones cadenas hoteleras, restaurantes o geriátricos que poseen su propio servicio de lavandería Industrial cuentan con nosotros como empresa de reserva para casos de avería o exceso de trabajo.
Para estas situaciones impredecibles o de urgencias por aumento de peticiones del cliente, Lavado Textiles ofrece su Servicio de Lavandería express Industrial.
Cuente ya con nuestros servicios de lavandería para cualquier urgencia, le recibiremos siempre con los brazos abiertos y las lavadoras en marcha.
Otros artículos que te pueden interesar: Lavandería express para mi negocio, Lavandería externa para hoteles y Lavandería industrial para cenas de empresa.